Silletería diseñada para durar

Silletería diseñada para durar

 

Silletería diseñada para durar

 

A menudo vemos como la vida útil de los objetos es cada vez más corta y nos preguntamos si las grandes marcas lo harán a propósito o será cosa de la vida útil de los materiales usados que no pueden ser más duraderos. Geométrica modular ha resuelto este tema por medio del diseño y el uso de materias primas de primera calidad. Paños que no se lastiman con el uso constante, anti ácaros, de fácil limpieza, retardantes de llama y prácticos a la hora de ser usados.

 

Geométrica Modular ha decidido llegar al punto de ofrecer más garantía en el mercado ya que usa materiales que estando al alcance de todos ofrecen una vida útil bastante larga y si lo combinamos con el diseño de nuestras piezas exclusivas, son una combinación difícil de vencer. La silletería que usamos está diseñada para soportar tráfico pesado, especialmente para sitios como hospitales, cafeterías, universidades. Creamos zonas de confort a partir de unas necesidades puntuales y logramos llegar hasta nuestro límite para ofrecerle a nuestros usuarios la calidad que se merecen a la hora se sentarse ya sea a disfrutar de un momento de reflexión, como en una situación de espera.

 

Estamos en la disposición de ofrecer todo tipo de colores para hacer contrastes interesantes con el espacio que lo rodea. No vemos las sillas como un elemento alejado de la estantería, de las recepciones o de las mesas, sino que las vemos como las partes de un todo. Tenemos claro que la silletería es parte fundamental dentro del desarrollo de toda actividad, llámese descansar, ingerir algún alimento, disfrutar del paisaje o descansar. 

 

La calidad hoy en día ya no es un plus, es una característica que debe primar sobre las otras para que el usuario se sienta atraído y se sienta a gusto con lo comprado. Tenemos la suficiente experiencia en el mercado de la silletería  para espacios colectivos. No dejamos de lado ningún detalle esperando a que nuestros clientes hagan correr esa voz a voz que es muestra suficiente de la confianza que nos tienen.

 

 

Somos Geométrica Modular, una empresa con muchos años de experiencia en el mercado, dispuestos a darles a todos nuestros clientes una verdadera solución sin límite.