Silletería en materiales para tráfico pesado

Silletería en materiales para tráfico pesado

 

Silletería en materiales para tráfico pesado

 

Geométrica Modular se ha destacado a nivel nacional en su manejo de diseño y variedad de materiales con las cuales ofrecer productos de excelente calidad. No descansa en su empeño diario para sorprender a sus clientes con combinaciones de materiales que asombran, gustan y brindad un 100 % de funcionalidad a un buen precio y con una vida útil de producto más allá de lo esperado. 

 

Es muy común ver que el mobiliario hoy en día es manejado por diversas empresas pero en realidad lo que hacen es comercializar lo que algún tercero importa nosotros no. Geométrica Modular se ha diferenciado del resto de empresas dedicando su capital humano al fortalecimiento de los procesos productivos, desarrollando diferentes métodos de constricción para que  lo que entreguemos sea una pieza de mobiliario única y especial, pensada específicamente para una finalidad determinada.

 

El desarrollo de piezas especiales es nuestro fuerte y no nos cansamos de crear, nos gusta sorprender a nuestros clientes y les damos soluciones inesperadas que agradan. Nuestro equipo de diseño se ha caracterizado por su constante capacitación a nivel de software para mostrar elementos que a la hora de ser producidos es como si fueran una impresión 3d de lo pensado, su amplio conocimiento del mercado de las sillas hace que logremos dotar con éxito diferentes tipos de espacio como zonas de descanso con sofás cómodos donde los estudiantes o trabajadores pueden pasar un rato ameno, una cafetería donde el objetivo principal es el consumo pero en una silla ergonómica o una zona de espera con silletería en polipropileno ideal para tráfico pesado.

 

Geométrica Modular ha desarrollado por cuenta propia materiales que han aportado a la industria de la silletería y sigue haciéndolo ya que su ideal es no copiar, no comercializar y únicamente apoyar al diseño e industria nacional. Estamos en la capacidad de dar respuesta inmediata en muchas referencias de nuestra línea de silletería, logrando así que nuestros clientes se sientan satisfechos por la asesoría, despacho, entrega y excelente servicio post venta.

 

 

Somos líderes en el mercado de dotaciones institucionales de silletería y estamos a la altura de cualquier tipo de proyecto, somos una empresa que desarrolla proyectos integrales dándole a nuestros clientes una verdadera soluciona sin límite.